Contacta

¿Quién soy?
Cuando me instalaron el contador inteligente, y descubrí que podíamos descargarnos los consumos, decidí hacer una aplicación web para analizarlos y ver si así podíamos optimizar los consumos y/o pagar menos en la factura de la luz.
¿Por qué una aplicación web y no una aplicación movil o una hoja de cálculo? Porque quería que fuese fácilmente accesible por todos en cualquier momento, independientemente del sistema operativo y del dispositivo que se usase, y que los datos estuviesen siempre actualizados.
Al mismo tiempo que aprendo programación web para su desarrollo, investigo todo lo necesario sobre el funcionamiento del mercado eléctrico.
Todo esto es un hobby. La web es tanto para mí como para vosotros, y acepto sugerencias constructivas que sean útiles para todos.
(Lee mi Política de privacidad si quieres saber un poco más...)
Por favor, lee toda la información que pongo en el simulador explicando su funcionamiento.
El simulador está preparado para calcular muchos tipos de facturas, pero para ello hay que saber configurarlo correctamente.
Si crees que tengo un precio distinto al que anuncia la comercializadora en su web oficial, asegúrate que es sin impuestos.
En el mercado eléctrico los precios hay que darlos sin impuestos, y algunas comercializadoras no lo hacen.
Revisa las siguientes páginas, si no sabes cómo obtener el fichero CSV:
Si tu consulta es para proporcionar un fichero CSV que no tengo contemplado en la web, haz lo siguiente:
1. Abre el fichero CSV con un editor de texto (por ejemplo, el "Notepad", si tienes Windows).
2. Copia las 25 primeras líneas (debe incluir la cabecera y al menos 24 horas seguidas de muestreo).
3. Pega esas líneas en el mensaje.
Cumpliendo con mi política de privacidad, ni el nombre ni el email son obligatorios, pero no podré contestarte si no proporcionas un email.
0.267 s